Wikia 91 Days
Advertisement
Arturo Tronco

Arturo Tronco  (アルトゥーロ トロンコ, Aruto~ūro Toronko) es uno de los personajes de la serie anime, 91 Days. Fue subordinado de la Familia Vanetti y uno de los amigos más cercanos de Vanno Clemente.

Apariencia

Arturo fue un joven de estatura media y delgado. Su cabello era de color castaño entre claro y oscuro, parte de éste cubría parte de su frente. Sus ojos eran de tonos verdes[1].

Con respecto a su vesturio, solía usar ropa casual. Por lo general, fue visto usando una camisa de color blanca acompañada de un saco color marrón y un pantalón negro. Hay veces, que solía usar boinas[1].

Personalidad

Arturo fue un joven bastante alegre y diligente. Tenía la costumbre de intentar conseguir todo lo que quería. Solía tomarse muy seriamente su trabajo como conductor y solaba con algún día comprar un Phantom. Le gusta fumar mientras conduce[1].

Aunque ignoraba siempre a Vanno Clemente cuando le daba críticas por su forma de conducir, siempre estaba dispuesto a seguir todas sus ordenes.

Relaciones

Vanno Clemente

Vanno Clemente y Arturo son amigos. Aunque no se ha visto mucho de ambos, se ha logrado ver que eran realmente muy cercano y solían trabajar bien juntos[1]. Pareciera ser que el trabajo en el mundo de la mafia llevo al encuentro de ambos.

Vanno tenía un gran aprecio por Arturo, incluso llegó a emborracharse para sobrellevar el dolor de su partida. Tras la muerte de Tronco, Vanno intentó tomar venganza en contra de los Orco; aunque él plan inicial era matar a Fango, mató a otro miembro de la familia Orco, así que de algún u otra forma, logró tomar venganza.

Curiosidades

  • Arturo es la versión italiana del nombre Arthur.
  • Era un gran amante de los autos, en especial los Phantom[1].
  • A pesar de ser joven, fumaba mucho[1].

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 91 Days (Anime)Episodio 02.

Navegación

91DaysLogo.png
Personajes
Familia Lagusa Testa Lagusa  Elena Lagusa  Avilio Bruno  Luce Lagusa
Familia Vanetti Vincent Vanetti  Gonzo Vanetti   Del Toro Vanetti  Fio Vanetti  Nero Vanetti  Frate Vanetti
Familia Orco/Fango Don Orco  Fango  Serpente  Corvo  Gatto
Otros Corteo  Vanno Clemente  Barbero  Tigre  Arturo Tronco  Volpe  Ronald Galassia  Lacrima  Cerotto  Granchio  Scusa  Don Galassia
Menores Nick  Delphy  Gorilla  Carmelo
Nombre Desconocido Camarera  Propietario  Perro de Gorilla  Esposa de Delphy  Hija de Delphy  Barman de Khota  Chef  Informante  Hermana  Niños de Khota  Barman
Advertisement