Wikia 91 Days
Advertisement

Historia

Vanno y Tronco escapando.

Vanno Clemente y Tronco se dirigen en un auto a máxima velocidad a través de una carretera montañosa intentando escapar. En el recorrido, mientras hablaban, Tronco menciona el hecho de que le gustan los autos y que se comprará un Phantom con el dinero que Vanno le de por el trabajo realizado. Vanno le dice que se lo comprará él si lo ayuda a vender 100 cajas más de licor.

De repente, Vanno ve a uno de los perseguidores y le pide a Tronco que acelere. Seguido de eso, llegan a un lugar bastante oscuro y deciden esconder el auto. Tras percatarse que todo va bien, luego se ocultan entre los árboles que rodean al camino. Vanno saca una pistola en caso de que algo suceda, pero para su sorpresa, sus perseguidores se van cuando ven que en el auto no hay nadie.

Tronco es asesinado.

Vanno sale del árbol de donde se estaba escondiendo y llama a Tronco para decirle que sigan el camino, pero de repente, Vanno es atacado por alguien. Se esconde debajo del auto, mientras otro auto se aproxima y debido a la luz del auto, pude ver el cuerpo lleno de sangre de Tronco[1].

Referencias

  1. 91 Days (Anime)Episodio 02.
Advertisement