Wikia 91 Days
Advertisement

Historia

Angelo el día de su cumpleaños.

Durante su niñez, Angelo vivía junto a su madre, Elena Lagusa, su padre, Testa Lagusa, y su hermano menor, Luce Lagusa. Tenía un mejor amigo llamado Corteo.

En su cumpleaños, en abril de 1921, se muestra que estaba jugando con su hermano más joven y Corteo. Después de que su amigo se va, Angelo le acompaña hasta afuera y comienza a nevar, antes de que Corteo se vaya le desea un feliz cumpleaños a Angelo.

Angelo procede a buscar a su hermano menor y se esconden en un lugar cerrado en espera de su padre que aún no regresa a casa. Tetsa finalmente regresa a casa y llama al nombre de sus hijos. Sin embargo, Vincent Vanetti golpea la puerta y pide que le abran. Luce está decepcionado de que su padre no los encontrara pero Angelo le dice que no se preocupe, porque se irá pronto y podrán seguir jugando.

Angelo llora mientras observa todo lo que está sucediendo.

Vicent y Tetsa tienen una breve conversación donde le revela a éste último que el Don para el que trabajan ha sido eliminado. Tetsa escucha atentamente todo y finge servir una bebida cuando, en realidad, intenta sacar una navaja de bolsillo de uno de los cajones de la sala. Luego pregunta si fueron los hombres de Orco los responsables del suceso. Vanno y Nero se miran. Vicent saca su arma y apunta a Testa revelando que fue él mismo el asesino del Don. Luce está a punto de gritar en el armario, pero Angelo le tapa la boca con la mano y le dice que se calle porque se irán pronto.

Con lágrimas en los ojos, Luce saca la mano de su hermano de su boca y observa todo lo que está sucediendo. Vicent continúa hablando y asegura que lo hizo para proteger a la familia y luego le exige a Tetsa que le entregue el libro mayor pero éste afirma no tenerlo. Vicent se enoja y exige el libro de cuentas de inmediato. Cayendo de rodillas, Elena le ruega a Vicent que se detenga pero enfurecido la golpea con su arma. Angelo y Luce son testigos de esto, y aunque él agarra su camisa, Angelo no puede evitar que Luce salga corriendo del armario.

Testa llama a su esposa y Luce sale corriendo hacia su madre y se abrazan en el suelo. Tetsa lucha para proteger a su familia pero es brutalmente asesinado. Elena cubre a Luce y le ruega a Vicent dejar vivir a su hijo y le promete que nunca dirá nada de lo sucedido. Sin embargo, Vicent ignora las palabras de la mujer y asesina a ambos.

Angelo observa a su familia asesinada.

Aún en el armario, Angelo empieza a llorar. Para asegurarse de no dejar a nadie vivo, Nero recorre el resto de la casa y se acerca al armario en donde está Angelo, pero cuando lo abre, él ya no esta ahí, ahora se esta ocultando bajo al sofá. Finalmente, Angelo se las ingenia para escapar y huye a casa de Corteo.

Angelo dice Corteo lo que pasó. Corteo le hace el té y trata de consolarlo, diciendo que son hermanos ahora y siempre lo serán. A la mañana siguiente, Angelo despierta temprano y decide regresar a su casa para descubrir que había sido quemada. Después de esto, decide irse de la ciudad.

Siete años más tarde, Angelo, quien ahora se hace llamar 'Avilio Bruno', se vio obligado a esconderse de los asesinos de su familia. Se volvió hábil en el robo especializándose en el carterismo y la apertura de cerraduras. En algún momento, comenzó a quedarse en un apartamento en Normal, Illinois. Se dice que en un principio sus "manos temblaban, pero ahora, se mueven antes de que pueda incluso pensar en ello."

Bruno recibe una carta.

Tras recibir una carta dirigida a su nombre de la infancia, decide regresar a Lawless para iniciar su venganza contra los Vanetti. Una vez en Lawless, Bruno baja del tren y recorre su vieja ciudad natal. Luego sale a buscar a Corteo, donde le rescata de ser golpeado y comienzan a hablar. Luego de eso, Bruno le propone a Corteo que trabaje junto a él, a pesar de dudar, termina aceptando.

Bruno y Corteo se dirigen al bar de Granchio para vender el licor que Corteo preparó. Mientras por otro lado, Fango anda buscando al responsable de haber robado el licor de la familia Corteo.

Corteo trae Bruno a la isla, donde asegura que obtendrá más dinero. Ellos traen su bebida y tratar de venderlo a un camarero reacios. Eventualmente lo intenta y se compromete a comprarlo. Así como ellos están discutiendo un acuerdo, Fango entra al lugar en busca de Nero Vanetti, alegando que él encontró licor robado en el estacionamiento de la barra. Él cree que Corteo es Nero y está a punto de matarlo antes de Angelo interviene, afirmando que él es Nero. Bruno termina por desarmarlo y apunta un cuchillo en la garganta. Serpiente hace lo mismo con Corteo. Uno de los clientes del bar desarma a Serpiente y Corteo se escapa.

Fango recoge un arma y comienza a disparar contra ellos. Están cubiertos detrás de un mostrador y comienzan a tirar la bebida en él. Entonces, al tirar algo inflamable, se inicia un incendio alrededor de Fango, dejando al resto escapar ilesos. Al alejarse en un coche, los cuatro comienzan a hablar pero antes Bruno pregunta si Nero estaba allí. El hombre que está impulsando se quita la barba y suaviza el cabello hacia atrás, revelando que es Nero para sorpresa de Bruno[1].

Referencias

  1. 91 Days (Anime)Episodio 01.
Advertisement