Wikia 91 Days
Advertisement
Fio Vanetti
Historia

Fio Vanetti (フィオ・ヴァネッティ, Fio vu~anetti) es uno de los personajes de 91 Days. Es la única hija de la Familia Vanetti. Es esposa de Ronald Galassia.

Apariencia

Fio tiene el cabello castaño claro y ojos verde esmeralda[2]; tiene una estructura pequeña pero está particularmente bien dotada.

A lo largo de la serie, el atuendo y el peinado de Fio han cambiado; en su debut, se la vio luciendo un vestido de novia blanco y un velo, y un lápiz labial rosa claro para parecer más arreglada para su "gran día"[2]. Antes de partir en un tren, se muestra que Fio viste un atuendo completamente negro, lo que probablemente signifique que está de luto. Luego, Fio es vista usando un camisón blanco[3].

Su atuendo habitual consiste en una blusa azul verdoso claro, aretes y banda para el cabello, falda marrón con cinturón y zapatos negros.

Personalidad

Fio es una mujer desinteresada con los temas relacionados a la mafia, puesto que no desea involucrarse en sus payasadas, y parece tener muy poca participación en los asuntos de la familia. Sin embargo, para "garantizar" la paz entre Vanetti y Galassia, se casa con Ronald Galassia, un hombre al que no ama, ya que con suerte uniría a las dos familias[2].

Es muy cariñosa con sus seres queridos. Atesora profundamente a su familia de sangre.

Relaciones

Vanno Clemente

Vanno Clemente es el mejor amigo del hermano mayor de Fio, Nero Vanetti. Debido a esto, conocía a Vanno desde que era una niña. Aunque Vanno claramente está enamorado de ella a lo largo de su vida, se desconoce lo que siente por él[2]. Ella se sonroja cuando habla con él cuando era niña[4]. Parece tratarlo de manera similar a sus hermanos; regañándolo de niño y el día de su boda[2].

Ronald Galassia

Ronald Galassia es el esposo de Fio. Ella decide casarse con él por el bien de su familia[2] e incluso tienen un hijo. A pesar de desarrollar una buena relación entre ambos, Fio no ama a Ronald. Al final, ella decide matar a su esposo para salvar a su hermano[3].

Curiosidades

  • Fio es un nombre italiano. Podría ser la abreviatura de Fiorella o Fiona.

Referencias

  1. 91 Days (Anime) — Databook Oficial.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 91 Days (Anime)Episodio 02.
  3. 3,0 3,1 91 Days (Anime)Episodio 07.
  4. 91 Days (Anime)Episodio 13.

Navegación

91DaysLogo.png
Personajes
Familia Lagusa Testa Lagusa  Elena Lagusa  Avilio Bruno  Luce Lagusa
Familia Vanetti Vincent Vanetti  Gonzo Vanetti   Del Toro Vanetti  Fio Vanetti  Nero Vanetti  Frate Vanetti
Familia Orco/Fango Don Orco  Fango  Serpente  Corvo  Gatto
Otros Corteo  Vanno Clemente  Barbero  Tigre  Arturo Tronco  Volpe  Ronald Galassia  Lacrima  Cerotto  Granchio  Scusa  Don Galassia
Menores Nick  Delphy  Gorilla  Carmelo
Nombre Desconocido Camarera  Propietario  Perro de Gorilla  Esposa de Delphy  Hija de Delphy  Barman de Khota  Chef  Informante  Hermana  Niños de Khota  Barman
Advertisement