Wikia 91 Days
Advertisement

91 Days (ナインティワンデイズ, Naintiwan Deizu) es una serie de anime japonesa perteneciente a la categoría seinen, de género de acción y drama producida por el Estudio Shuka, dirigida por Hiro Kaburaki y escrita por Taku Kishimoto. Su emisión comenzó el 08 de julio de 2016 y, finalizó el 01 de octubre 2016 con un total de 12 episodios.

Lista de Episodios

Temporada 1

#01 La Noche del Asesinato 08-Julio-2016
Angelo es un niño feliz hasta que un día ve cómo la mafia asesina a toda su familia. Varios años después, tras haber huido de la ciudad en la que ocurrió todo, regresa para ver a un viejo amigo y ofrecerle negocios un tanto peligrosos. Con un nuevo nombre por bandera, Angelo prepara el inicio de su venganza.
Episodio 01.png
#02 El Fantasma del Engaño 16-Julio-2016
Angelo sigue con su plan de acercarse a la Familia Vanetti ganándose su confianza, y la primera oportunidad para Avilio, su alter ego, no tardará en aparecer. Su objetivo es claro: acabar con quienes mataron a su familia.
Episodio 02.png
#03 Rastreando Pisadas 23-Julio-2016
Con la muerte de Vanno, Bruno es uno de los principales sospechosos. Su plan de culpar a Serpente fracasa cuando regresa al lugar con Nero y el cadáver de este no está. Bruno se encuentra en una búsqueda desesperada para descubrir qué sucedió con el cuerpo.
Episodio 03.png
#04 Perder Para Ganar, Y Lo Que Viene Después 30-Julio-2016
Nero y Avilio siguen solos en su huida, pero un asesino les sigue la pista. El gigantesco hombre se acerca cada vez más a ellos, y su oportunidad llegará cuando los protagonistas hacen una parada en un pequeño pueblo.
Episodio 04.png
#05 La Sangre Pide Sangre 06-Agosto-2016
Una tregua con los Orco cambia la situación de Nero, aunque hay quienes todavía temen por su vida. Parece ser que algo se gesta en el núcleo de la familia.
Episodio 05.png
#06 Matar un Cerdo 13-Agosto-2016
Avilio y Nero negocian con Fango buscando una oportunidad, pero el plan que tienen por delante incluirá tratar con el propio Don Orco.
Episodio 06.png
#07 Un Mal Jugador 19-Agosto-2016
La situación entre Nero y Frate ha llegado a un punto de no retorno y la guerra se encrudece mientras Ronald y los Galassia tiran de los hilos para destruir a los Vanetti.
Episodio 07.png
#08 Detrás de las Cortinas 02-Septiembre-2016
Un nuevo policía llega a la ciudad para encargarse de hacer cumplir la ley seca, lo que hará que los Vanetti procuren deshacerse de él. Mientras tanto, las dudas surgen, los cambios de planes surgen y las traiciones asoman a la vuelta de cada esquina.
Episodio 08.png
#09 Mis Oscuros Designios 09-Septiembre-2016
Tras haber asesinado Corteo a Fango, este cae en manos de los Vanetti por haber traicionado a Nero. Mientras tanto, Avilio seguirá intentando desentrañar el misterio de quién le envió la carta que lo llevó hasta ese lugar.
Episodio 09.png
#10 Prueba de Buena Fe 16-Septiembre-2016
Ahora que Corteo ha conseguido escapar de los Vanetti, Avilio lo ayuda a salir de la ciudad. Esto hará que las sospechas sobre Avilio se intensifiquen.
Episodio 10.png
#11 Todo Fue En Vano 23-Septiembre-2016
Avilio está cerca de consumar su venganza, y la reunión de Don Galassia con los Vanetti le abrirá las puertas para trazar un plan junto a Gonzo.
Episodio 11.png
#12 Sorteando El Sucio Firmamento 01-Octubre-2016
Nero se debate entre los restos de la confianza que depositó sobre Avilio y este rompió, y su sed de venganza. Una venganza encadena otra venganza, y otra... Todo en una ciudad cuyo futuro se consume poco a poco.
Episodio 12.png

Especiales

#1 - 07.5 Vela Fugaz 27-Agosto-2016
Resumen de lo ocurrido hasta el momento en la historia.
Especial 01.png
#2 - 13 El Bajío del Tiempo / Todo Nuestro Ayer / Mañana, y Mañana 05-Septiembre-2017
Tres historias que ahondan en varios aspectos de los personajes: Nero y sus hermanos de pequeños, la incorporación de Vincent a la Familia y Avilio cuidando de un Nero resfriado.

Epílogos

#1 Epílogo 01 16-Julio-2016
Nero y Bruno tienen una discusión tras lo sucedido a Vanno Clemente.
Epílogo 01 - 05.jpg
#2 Epílogo 02 13-Agosto-2016
Bruno le hace una importante promesa a Nero.
Epílogo 02.jpg

Navegación

Lista de Episodios
Episodios: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12
Especiales: 7.5
Epílogos: 1 | 2
Advertisement