Wikia 91 Days
Advertisement

Historia

En abril de 1920, a la edad de 14 años, su padre lo lleva a él y a Vanno hasta la casa de su socio, Testa Lagusa. Vincent llega a la casa de los Lagusa y comienza a golpear la puerta, mientras le pide que le abran. Testa lo deja entrar y estaba un poco sorprendido, debido a que Vincent nunca lo visitaba. Mientras hablaban, comienzan a luchar hasta que finalmente, matan a los Lagusa. Vincent le pide a Nero que busque a su otro hijo, sin embargo, Angelo logra escapar. Nero comienza a perseguir a Angelo y a dispararle, pero no llegó a darle en ninguno de sus intentos[1].

A sus 10 años, una compañía de circo llegó a la ciudad. Él y Vanno realmente tenían muchas ganas de ir. Se escaparon de la misa habitual que realizaban los domingos y sacaron un poco de dinero de la billetera de su padre, Vincent Vanetti. Aunque su padre lo descubrió y lo golpeó. Luego de ese incidente, él junto a Vanno comenzaron a prácticar malabarismo. Una vez logrado aprender correctamente, le enseñaron una presentación a Fio y Frate, aunque ellos estaban muy felices, sus hermanos se aburrieron[2].

Referencias

  1. 91 Days (Anime)Episodio 01.
  2. 91 Days (Anime)Episodio 13.
Advertisement