Wikia 91 Days
Advertisement
Historia
Galería

Historia

En abril de 1921, un día durante la noche, visita a su socio Testa Lagusa. Estaba acompañado por su hijo, Nero Vanetti y su subordinado, Vanno Clemente.

Vincent llega a la casa de los Lagusa y comienza a golpear la puerta, mientras le pide que le abran. Testa lo deja entrar y estaba un poco sorprendido, debido a que Vincent nunca lo visitaba. Testa se dirige a prepararle algo para beber, pero Vincent no le da tiempo y le dice que murió el Don. Luego revela que él fue quien mato al Don, según él, con el propósito de proteger a la familia. Luego apunta a Testa con su arma, y Nero junto a Vanno apuntan hacía la mujer y Luce. Vincent antes de asesinarlo le pide el libro mayor, pero, éste se encontraba en el banco. En ese momento, Elena Lagusa solloza y pide que no lastimen a su esposo, entonces es golpeada con una de las pistolas y ella cae al suelo.

Seguido de eso, comienza una pelea contra Testa hasta que finalmente lo mata, y luego ordena a Nero y Vanno que maten al resto de la familia.[1].

Referencias

  1. 91 Days (Anime)Episodio 01.
Advertisement